Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

viernes, julio 03, 2009

Tiempo de expresar el repudio: Elecciones en México 2009

Si, pasado mañana acudiré a votar; claro que iré, pero

y no porque me adhiera a esas banales razones que esgrimen muchos de los que promueven esta campaña de anulación.
Yo estoy de acuerdo en que NUESTROS REPRESENTANTES reciban honrosos honorarios, dietas, gastos, equipamiento... en fin, todo lo necesario para que cumplan con sus OBLIGACIONES DE REPRESENTACION adecuadamente y con la mira en los intereses NACIONALES.
Pero mientras esos, que se dicen NUESTROS REPRESENTANTES acudan a nosotros sólo en busca del voto y una vez que acceden a la representación, sea en el ejecutivo o en el legislativo, únicamente miran por intereses de grupos, de partidos o de naciones extranjeras, aún a costa de lesionar, ya no el interés DE LA SOCIEDAD, aún más, DE LA NACIÓN, yo seguiré anulando mi voto...
Y no sólo ésta vez... las que sea necesario...
YA ESTOY HARTO

2 comentarios:

restauracion de fotos dijo...

Siempre me informo de las cosas que suceden con los hermanos mexicanos, aqui en argentina se ven muchas cosas parecidas. Los pueblos de america tenemos que unirnos para acabar con todo esto!

Mar del Plata Inmobiliarias dijo...

Concuerdo con el post de arriva...yo tambien soy argentino!