Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

jueves, octubre 20, 2005

Testeando a Picasa

Mmhhh, basicamente este post se debe a que he bajado el picasa y he probado sus capacidades. En realidad, me parece que su mejor virtud es la integracion con el Blogger, de tal forma que al publicar, se conecta directamente con el blogspot y te permite la incrustacion de manera totalmente interactiva. Me gusta, creo que lo adoptare. Tan solo por esa interconexion vale la pena. Posted by Picasa

5 comentarios:

K-Lú dijo...

Bueno... usted dónde anda... se me pierde.. aquí paso a visitarlo ya que usted nomás no se digna a decir hola... déjeme decirle que a mí este cochino programa no me quiere (HELLO) mmmm... la tecnología y yo no somos buenas amigas... en fin.. sólo pasaba a saludarlo...

Besos sabor Tequila...¡¡¡ aun me debe la parranda...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-Lú dijo...

Gracias... mil gracias, como siempre un placer leerlo y enbriagarme con sus letras...

Besos de cristal y sabor tequila¡¡

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Old dodge city's famous residents Canon digital cameras a plus Didrex escompte drogue le plus bas prix Cisco vpn software download driveway pavers sa Vicodin on line no consult Video conferencing diagrams Zenith 17 lcd hdtv Queen elizabeth driveway Names of different types of cancer Forex programmed trading h2 hummer sale Miss sixty jacket

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.