Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

lunes, octubre 10, 2005

Para que?

Unicamente para agradecer a Essex y al vaquero Galactico por sus comentarios y desde luego, la bienvenida que me dan a este rincon del limbo estupido, dijera el cowboy, que no cambia, que es chaca, vaya donde vaya y, ciertamente, reafirmar la libre expresion de que ya essex hace gala de una forma muy pero muy sinaloense.

Por otro lado, definir un poco el perfil que llevara este sitio, que no es otro que la sencillez casi llevada al extremo. Yo se que muchos prefieren lo llamativo, irisado, sonidero, que se yo. Algunos querran ver la hora, la fecha, el estado del tiempo, cuantas visitas lleva el sitio, montones de fotos, magia y reflectores.

Ya lo dice el encabezado, aqui no hay nada de eso.

Ni siquiera estoy seguro de que el contenido conceptual tenga en verdad cosas dignas de verse; a fin de cuentas, estos son contenidos de primera intencion; esto es, no reviso ni pulo los textos, que mas quisiera yo, pero esta canija modernidad deja (al menos a mi) muy poco tiempo para hacer artistica la expresion.

Por otro lado, hacer hincapie en que no abandono Solitarios a pesar de todo, simplemente opto por la libertad de expresion.

3 comentarios:

K-Lú dijo...

Shhhh... no le digas al silencio que vengo de contrabando y alejandome del ensordecedor sentimiento de soledad, paso a saludarlo y agradecerle su último comentario, francamente no se que responderle... mis letras son burdas y sin sentido... me halaga que tengan ese efecto... no se cuando... ni como, pero por aquí estaré hospedandome en una nva sala del basto refugio que nos ofrecen los blogs...

Un abrazo muy fuerte... como siempre, mil gracias...

Besos de sal!

Essex dijo...

pues checando mejor por aca, es mejor escape, por lo que he navegado a travez de blogger, el criterio parece ser mas amplio.

OdeenR dijo...

hola rene, chakas on line se nos fue al suelo, jaja, y ya lo expropié...ahora lo trabaja bob de manera independiente (me tuvo que dar un par de virgenes por la trasferencia...); lo encuentras aqui:

www.spaces.msn.com/members/chakasonline

ya ves, uno no se rinde....

saludos!!! ¿Todo bien en el norte lluvioso?