Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

jueves, noviembre 20, 2008

Temas en Gmail

Siempre me ha parecido lo mejor en cuanto a correo electrónico se refiere:
Spam mínimo, gran espacio disponible, posibilidad de configuración pop, almacenamiento virtual... pare usted de contar; pero sobre todo gratis.

cierto que resulta un tanto monótono el diseño por defecto de Gmail, por eso han proliferado los scripts de personalización, ahora ni eso será necesario.

Para mi esto es nuevo: El gigante del minimalismo te deja personalizar el aspecto de tu ventana de Gmail e incluso hay temas "vivos".

Si tienes cuenta, solo necesitas acceder a Configuracion y tendras acceso a esta nueva funcionalidad: montones de temas para personalizar este buen, muy buen servicio.

Bueno!!! ya no tendré que usar otras cosillas para cambiar el aspecto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace muy poco que tengo una casilla gmail y coincido en que el espacio es muchisimo y es muy buena no he tenido problemas aun!

Anónimo dijo...

Aparte hay que dedir que es el uno servidor de correo en el que puedes adjuntar archivos de 20 mb sin pagar como en los demas, saludos.

negocios rentables dijo...

Esta bueno, p`por que tambien me hace sentir como algo propio personalizar mi casilla de mails.

inmubles dijo...

para ir un poco contra la corriente, siempre he usado hotmail y nunca eh tenido problemas, algun que otro spam de vez en cuando y la verdad que mas de 20 mb nunca eh usado. Igualmente tengo una casilla de gmail por temas laborales y reconozco que esta buena

tags dijo...

tengo demasiado espacio libre en mi casilla!! me desespera tanto espacio. Es lo mas seguro que hay, ademas tambien la puedes usar para el msn, asi que no tienes necesidad de tener una de hotmail.

el principito dijo...

esta muy buena, y es muy rapida tambien. Hotmail es mas conocida y demas, pero es bastante lenta!