Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

jueves, octubre 23, 2008

Censura en Internet

Censura? donde?...

Cuando viví de cerca la censura en Spaces, lo abandoné. Si me censuran en blogger lo abandonaré. Así de simple. Soy además solidario con cualquier blogero que sufra el menor atizbo de represión a su libre expresión, y más en internet. Por que más aquí?
Por la sencilla razón de que es uno de los pocos espacios de expresión con que cuenta la gente común, com tú, como yo, como cualquier empleado de cualquier negocio, como cualquier ama de casa, como cualquier estudiante, que se toman un rato para expresar sus emociones, vivencias, fantasías, preferencias, aficiones. Con el plus de que tienen la esperanza de que haya alguien que les lea.

Por eso, soy solidario con Jordi quien ha sido hostilizado, censurado y separado de Boosterblog. Por eso, me adhiero a su proyecto que supongo no es pretencioso ni ambicioso pero si loable.

No digo, aclaro, que toda expresión sea válida, pero cada cual que visite un blog ha de juzgar si vale la pena ser asiduo a sus posts. No digo que todo lo escrito, mostrado, sea correcto; cada quien que forme su opinión. Y aquí aplica esta cita: "yo puedo estar en contra de lo que usted dice, pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo".

Acudamos, inscribamonos todos los que deseamos una blogesfera libre de censura y expresmos con ello nuestra adhesion.

6 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.mundobailar.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
www.mundobailar.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

[MnS] dijo...

Cuándo censuraron los
spaces? :O

Ésa no me la sabía!


PD. Tuve que checar
los 7 blogs para saber
cuál era el recientemente
actulizado para dejar el
comentario =)

OdeenR dijo...

Gusto encontrarte amigo.

¿Cómo te va?

saludos!!

Anónimo dijo...

Estoyn TOTALMENTE contigo y en contra de la censura!!!!!!!

Anónimo dijo...

me adhiero y no puedo creer que todavia exista algo semejante, como la censura es asqueroso.

revendedoras dijo...

yo estoy a favor de la libertad en internet (bah, en todo sentido) y me parece que la censura es algo espantoso, pero tambien debemos tener sentido comun y saber que poner y no poner en la red al alcanze de todos