memes, adsense y otros temillas
Recién que inicié mi andadura por la blogería (en msnspaces) me molestaba que Microsoft pusiera anuncios en "mi space". me irritaba tanto que busqué todas las formas de hacerlos desaparecer. El hecho de que pongan publicidad que no deseas exhibir en tu sitio es, digamos lo menos, promover el spam desde una óptica legaloide:
" como tu estas aceptando los términos y condiciones, tú debes ser conforme con lo que yo exhiba en mi sitio, del cual te "presto" un poco para que exhibas tus ñoñerías, tus frustraciones o lo que te de la gana exhibir; así los dos ganamos: tu descargas tus emociones, yo publicito marcas."
En Blogger es distinto: tu eliges si quieres o no quieres colocar publicidad. En un principio, no quise, después analicé más a fondo y decidí que si, total, que me dá o que me quita dejar que Google aproveche algo del espacio que me regala. Claro que te ofrece dos centavos cada año (en mi caso, por mis dos visitas anuales que obtengo y a ver si alguna pica) pero eso no es relevante: no pienso mantenerme del adsense y que no digan que no colaboro.
Bueno, cambiando de tema, por más que doy de alta el blog en todos los directorios mi tráfico no sube: es que no hay sustancia :( . Ni modo, seguiré escribiendo al sordo vacío.
Me ha llamado la atención un banner que circula por la red: "este blog está libre de memes". De verdad? De verdad hay la posibilidad de postear algo que no contenga un meme? (es este un meme?) Amigos, revisen el concepto de meme y luego afirmen lo que gusten.
0 comentarios:
Publicar un comentario