Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

domingo, septiembre 14, 2008

Buscando enlaces

Algunos de mis amigos ya saben el propósito de revivir esto:

Es tan sencillo y egoísta como buscar que me enalcen. Pero no crean que mis fines son lucrativos... bueno, si lo son, pero mi lucro es lúdico y pretencioso pues busco incrementar el valor de mi blog para mejorar el rating de mi corporación, todo esto, en el fantástico mundo de Blogshares, (fantástico por lo fantasioso, sólo por eso).

Así que si algún vagablog llega aquí y me quiere enlazar, se lo agradeceré sobremanera, y si quiere reciprocidad, desde luego que existe la posibilidad, siempre que sea un blog "serio" y no me refiero tanto al contenido, sino a que:
1.- no sea spam
2.- no contenga "premios" ocultos (malware, etc)

Por lo pronto, he dado de alta este blog en algunos directorios, seguramente ocuparé registrarme en muchos más, pero todo con calma.

0 comentarios: