Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

martes, septiembre 23, 2008

Info útil, quizá... fuck-deepfreeze_5

Un amigo recibió un regalo: una computadora que había estado en un cibercafé y que por razones de modernidad fué jubilada, y como son parientes...

Bueno, mi amigo encantado, claro, si fué una ganga. Pero había un problema:

Cada vez que encendía o reiniciaba la pc, notaba que todo cambio o instalación o incluso documentos guardados en una sesión, simplemente desaparecían. Esto es, la computadora volvía a un punto X en el que sus dueños anteriores la habían dejado.

Esto ocurría porque tenía instalado un programa muy utilizado en los cybercafés y en algunas instituciones con directivas de seguridad paranoicas: Deep Freezer. Quizá resulte útil para algunos, pero el uso doméstico que le dá mi amigo y su nivel de conocimientos no amerita ni hace recomendable la instalación.

me pidió que desinstalara el programa y con todo gusto le tomé el encargo. Sin embargo, había un problema: él no conocía el pw y cuando lo solicitó, le comentó su pariente que no la recordaba. ¿Que hacer?

Bueno, la Internet es una caudal de conocimientos y me puse a investigar las posibles soluciones.

Probé algunas y no funcionaron.

En mi navegación, llegué aqui: Ulises2k, donde encontré la mejor solución; clara y segura: Fuck-DeepFreeze v5.0.0.
No hay necesidad de explicar su funcionamiento, pues el autor es muy sencillo y directo con las instrucciones. solo síganlas adecuadamente y no habrá problemas.

Tengo que decirles que muchas de las soluciones propuestas son, en el mejor de los casos, cándidas. muchas perversas y las más, peligrosas si no cuentas con cierto nivel de conocimientos.

Lo más seguro es que esto no sea novedad, yo solo posteo con propósitos de recomendación y reconocimiento al autor del programa, Ulises U. Cuñé.

1 comentarios:

Sillones dijo...

oh1 revise un poco el blog y este post me encanto! gracias!