Viajero ciberal que llegas a esta insula apartada: no esperes que fuegos de artificio deslumbren tu mirada; ni que bellas palabras inunden tu alma: aqui ni desolación encontrarás...

Si a pesar de todo permaneces, niego toda responsabilidad.

Sobre aviso no hay engaño

Sobre aviso no hay engaño

viernes, septiembre 26, 2008

Cambio de piel

Para los que acomenten la aventura de llegar a ésta desolación:

Estoy preparando un diseño nuevo. Una especie de vuelta al orígen (la simplicidad). Ultimamente he agregado tantas payasadas a este blog que ya es pesado cargarlo, por lo que rindo un tributo de admiración a los dos o tres que se aventuran a leer mis incoherencias y tienen la paciencia de esperar la carga. Por otro lado, como habrán notado, he estado usando una plantilla prediseñada y de libre distribución, por lo que de vez en vez me encuentro con blogs con el mismo diseño y eso como que me dá remordimientos y un poquillo de coraje, pues, ¿por que debo compartir estilos con otros?, ¿acaso no puedo dedicar un poco de tiempo al diseño de mi blog? (che pereza disfrazada de falta de tiempo).

En fin, el motivo principal es aligerar la carga del blog. Después de todo, el objetivo final de un bloggero que se pretenda serio, es que sus contenidos sean leídos y no que sus adornos sean admirados.

Así que pido disculpas anticipadas por las inconveniencias que pueda causar en el curso de éste dia.

Saludos

1 comentarios:

Rene dijo...

Midiendo la carga de los elementos, veo que los widgets sociales, (de Mybloglog, sobre todo) ralentizan la carga...
habrá que quitarlos?